La exposición de pintura Ana Higueras Galán finalizo con una gran aceptación por su numerosa asistencia de público. En esta semana han podido visitar la exposición alumnos del colegio «Virgen del Rosario» de los cursos de cuarto, quinto y sexto, una manera de acercar el arte a los niños de forma directa y enseñarles técnicas artísticas, estilos y características a partir de los cuadros expuestos. La exposición ha tenido muy buena asistencia y ha sido un éxito según la pintora:
«Lo primero, quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que han visitado la exposición. Estoy feliz y orgullosa de poder haber acercado mis obras al público y ver la respuesta de la gente ha sido muy gratificante. Además para mi hacer llegar el arte a los niños siempre es un placer, ellos son el futuro y su educación es primordial, por ello doy las gracias también a los maestros que hicieron posible la visita.
Desde mi punto de vista la exposición ha sido un éxito ya que no esperaba tanta asistencia por parte de los villariegos, por lo que aplaudo el interés que han demostrado por el arte y la cultura en general. Como muchos me han sugerido, seguiré pintando mientras pueda, y algún día espero poder hacer una segunda exposición en el pueblo, que me ha apoyado tanto en estos días.
Y para finalizar quiero agradecer especialmente a Francisco, el alcalde, a Gema, concejala de cultura, Estela y Rosa por ayudarme y facilitarme tanto las cosas, y a todos los funcionarios del ayuntamiento por acogerme tan bien».