El piloto de ocho años de Los Villares, comparte podium con el triplete de campeones del mundial de MotoGP en el circuito Valenciano de Cheste en Cuna de Campeones.
Cuna de Campeones celebro su ultima prueba del año en el nacional, coincidiendo con el final del campeonato del mundo de MotoGP celebrado en el circuito Valenciano de Ricardo Tormo, donde los triunfadores de Cuna compartieron el podiun de los triunfadores del mundial de motociclismo celebraron sus victorias.
El miembro del Jaén Competición School de tan solo ocho años, se desplazo hasta Cheste para disputar la ultima cita del nacional de Cuna de Campeones con claras intenciones de dar cuenta de sus rivales y obtener el mejor resultado posible , teniendo en cuenta el nivel del resto de participantes en este prestigioso circuito promocional.
Torres participo en la categoría 4.2, con su Polini, puesta apunto por su padre y mecánico que le acompaña junto con su madre y hermana a las carreras donde habitualmente participa junto al resto de compañeros de escuadra.
En esta ocasión Jesús Torres lo hizo en solitario llevando a cabo los éntrenos libres y clasificatorias el viernes para poner apunto su montura y establecer el orden de salida en la parrilla para la carrera a dos mangas que se celebraría el sábado.
Con absoluta concentración y profesionalidad, salio en la primera manga de carrera donde con un pilotaje agresivo, limpio y fino dio cuenta de muchos de sus rivales clasificando en segunda posición de la primera manga.
Tras el intervalo en el tiempo y un pequeño descanso, Jesús Torres volvía a la competición en la segunda manga de carrera donde una ligera perdida de potencia le relegaba hasta la cuarta plaza en una nueva exhibición de pilotaje que le permitió mantener el control en la carrera y no perder mas posiciones.
Al final de la jornada y tras hacer un segundo y cuarto puesto, Jesús Torres obtenía el mejor premio subiendo la segundo peldaño del podium que valía la plata del trofeo y un merecido resultado y premio al gran trabajo realizado frente a los mejores especialistas nacionales de la categoría y ganando a los rivales de Cuna de Campeones nacional.
Emotivo el momento de los premios, donde los ganadores cruzaron delante de todos los equipos que disputaron el mundial de MotoGP y fueron homenajeados por los mismos hasta llegar a la zona de premios donde los hermanos Marquez y Tito Rabat recibirían los galardones de campeones del mundo de MotoGP 2014.