Fuerza, sensualidad, coraje, ternura y muchas otras cualidades femeninas se dejaron ver durante el acto celebrado el pasado fin de semana en la casa de la cultura de Los Villares para celebrar el día de la mujer.
Una maravillosa actuación donde teatro, danza y flamenco se fusionaron dejando impresionado al numeroso público que abarroto la sala y el cual también fue participe en varios momentos de la actuación. La Danza del vientre, pura sensualidad que deja ver la belleza femenina, se funde hasta confundirse con el flamenco, lleno de fuerza y sentimiento.
Sara, Nazaret y Rubén, tres de nuestros monitores en el programa cultural dinamizan, nos mostraron a los allí presente su profesionalidad y los avances de sus alumnos.
Un acto muy emotivo, donde no faltaron los homenajes, como el de Lina Serrano, a la mujer más longeva del municipio y Miriam Fernández la más pequeñita de todas, obsequio que fue entregado por el Alcalde de la localidad, Francisco José Palacios y la Concejala de la Mujer, Rosa Ruiz.
Dia de la Mujer 2013 |