La Residencia de mayores Edades, celebra su quinto aniversario, se encuentra situada en un lugar maravilloso con vistas panorámicas de la sierra de Jabalcuz y La Pandera.
Tiene una capacidad de 96 plazas de residencia y 30 de unidad de estancia diurna tanto para personas validas como asistidas, además cuenta con una gran experiencia y con un equipo de trabajadores, muy humano y altamente especializado en personas mayores, formado por: médico, enfermeros, psicólogo, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, auxiliares de clínica, auxiliares de limpieza, cocineros, peluquera, podólogo, recepción, gobernanta y dirección.
Es destacable el ambiente familiar que se respira en la residencia de Los Villares, como bien nos cuentan muchos de sus residentes, quienes destacan que el centro es su hogar y todos una gran familia.
Estos días son muy especiales para todos ellos, tanto residentes como trabajadores, puesto que celebran cinco años juntos, para lo cual realizaron una gran comida, donde no faltaron algunas personalidades del municipio como miembros del Ayuntamiento de Los Villares, centro de mayores, familiares y algunos vecinos que quisieron compartir este día tan especial con ellos.
Durante el acto varios residentes tuvieron la oportunidad de leer algunas poesías, realizadas por ellos mismos y donde en unas pocas líneas mostraban su cariño a este, su hogar. Además se hicieron entrega de varios diplomas por la colaboración y participación en las actividades del centro, podríamos destacar algunos de ellos como Luis Cárdenas, por su dedicación en la realización de las cruces de Mayo, José Luis Mata, por la paciencia que demuestra cada día al amenizar las tardes a sus compañeros involucrándose en las actividades de ocio programadas, Rosario paredes al ayudar con las personas dependientes, Antonio Alcántara por el cuidado de la mascota de la residencia.
Más fotografía del evento:
V Centenario Residencia Edades |